L - V de 9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00

Términos y condiciones

El propietario de esta web es:

Dilusion inmobiliaria en adelante Ilusiona2 inmobiliaria.
Avenida de Orense, 24, Bajo, 36900, Marín
España
Correo electrónico: info@ilusiona2.es
Número de teléfono: 604014544

1. Introducción

Estos Términos y condiciones se aplican a este sitio web y a las transacciones relacionadas con nuestros productos y servicios. Puedes estar obligado por contratos adicionales relacionados con su relación con nosotros o con cualquier producto o servicio que recibas de nosotros. Si alguna de las disposiciones de los contratos adicionales entra en conflicto con alguna de las disposiciones de estas Condiciones, las disposiciones de estos contratos adicionales prevalecerán.

2. Vinculación

Al acceder a este sitio web, o utilizarlo de cualquier otro modo, aceptas someterte a las condiciones que se exponen a continuación. El mero uso de este sitio web implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y condiciones. En algunos casos particulares, también podemos pedirte que lo aceptes explícitamente.

3. Propiedad intelectual

Nosotros o nuestros licenciantes poseemos y controlamos todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio web, y los datos, la información y otros recursos mostrados por o accesibles dentro del sitio web.

3.1 Todos los derechos están reservados

A menos que el contenido específico indique lo contrario, no se te concede una licencia ni ningún otro derecho en virtud de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Esto significa que no utilizarás, copiarás, reproducirás, ejecutarás, mostrarás, distribuirás, incrustarás en cualquier medio electrónico, alterarás, realizarás ingeniería inversa, descompilarás, transferirás, descargarás, transmitirás, monetizarás, venderás, comercializarás o harás uso de cualquier recurso de este sitio web en cualquier forma, sin nuestro permiso previo por escrito, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en normas de leyes obligatorias (como el derecho de cita).

4. Boletín de publicidad y enlaces a propiedades.

No obstante lo anterior, puedes reenviar nuestro boletín de publicidad o enlaces a propiedades en venta o alquiler en formato electrónico a otras personas que puedan estar interesadas en visitar nuestro sitio web.

5. Propiedad de terceros

Nuestro sitio web puede incluir hipervínculos u otras referencias a sitios web de terceros. No controlamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros a los que se accede desde este sitio web. Los productos o servicios ofrecidos por otros sitios web estarán sujetos a los Términos y Condiciones aplicables de esos terceros. Las opiniones expresadas o el material que aparece en esos sitios web no son necesariamente compartidas o respaldadas por nosotros.

No seremos responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de estos sitios.

6. Uso responsable

Al visitar nuestro sitio web, te comprometes a utilizarlo sólo para los fines previstos y según lo permitido por estos Términos, cualquier contrato adicional con nosotros, y aplicables leyes, reglamentos y prácticas en línea generalmente aceptadas y directrices de la industria. No debes usar nuestro sitio web o nuestros servicios para utilizar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado a) software informático malicioso; utilizar los datos recogidos en nuestro sitio web para cualquier actividad de marketing directo, o llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada en o en relación con nuestro sitio web.

Está estrictamente prohibido realizar cualquier actividad que provoque o pueda provocar daños en el sitio web o que interfiera en su funcionamiento, disponibilidad o accesibilidad.

7. Contenido publicado por ti.

Podemos ofrecer varias herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, como comentarios en el blog, publicaciones en el blog, foros, tableros de mensajes, valoraciones y reseñas, y varios servicios de redes sociales. Puede que no nos resulte factible filtrar o supervisar todo el contenido que tú u otros puedan compartir o enviar en o a través de nuestro sitio web. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revisar el contenido y de supervisar todo el uso y la actividad en nuestro sitio web, y de eliminar o rechazar cualquier contenido a nuestra entera discreción. Al publicar información o utilizar cualquier herramienta de comunicación abierta tal y como se menciona, aceptas que su contenido cumplirá con estos Términos y Condiciones y no debe ser ilícito o ilegal, ni infringir los derechos legales de ninguna persona.

8. Envío de ideas

No envíes ideas, inventos, trabajos de autoría u otra información que pueda considerarse de tu propia propiedad intelectual y que te gustaría presentarnos, a menos que primero hayamos firmado un acuerdo con respecto a la propiedad intelectual o un acuerdo de no divulgación.  Si nos lo comunicas en ausencia de dicho acuerdo por escrito, nos concedes una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de derechos de autor para utilizar, reproducir, almacenar, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido en cualquier medio existente o futuro.

9. Terminación de uso

Podemos, a nuestra entera discreción, modificar o interrumpir en cualquier momento el acceso, temporal o permanentemente, al sitio web o a cualquier Servicio del mismo.  Aceptas que no seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de tu acceso o uso del sitio web o de cualquier contenido que puedas haber compartido en el sitio web.  No debes eludir o evitar, o intentar eludir o evitar, cualquier medida de restricción de acceso en nuestro sitio web.

10. Garantías y responsabilidad

Nada de lo dispuesto en esta sección limitará o excluirá cualquier garantía implícita por ley que fuera ilegal limitar o excluir. Este sitio web y todo su contenido se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» y pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Renunciamos expresamente a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la disponibilidad, precisión o integridad del Contenido.  

Nada de lo contenido en este sitio web constituye o pretende constituir un asesoramiento jurídico, financiero de ningún tipo. Si necesitas asesoramiento, debe consultar a un profesional adecuado.

Las siguientes disposiciones de esta sección se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable y no limitarán ni excluirán nuestra responsabilidad con respecto a cualquier asunto que sería ilícito o ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad.  En ningún caso seremos responsables de cualquier daño directo o indirecto (incluyendo cualquier daño por pérdida de beneficios o ingresos, pérdida o corrupción de datos, software o base de datos, o pérdida o daño a la propiedad o a los datos) incurridos por ti o por cualquier tercero, que surja de su acceso o uso de nuestro sitio web.

Salvo en la medida en que cualquier contrato adicional establezca expresamente lo contrario, nuestra responsabilidad máxima hacia ti por todos los daños que surjan o estén relacionados con el sitio web o con cualquier producto o servicio comercializado o vendido a través del sitio web, independientemente de la forma de acción legal que imponga la responsabilidad (ya sea por contrato, equidad, negligencia, conducta intencionada, agravio o cualquier otra forma) se limitará al precio total que nos pagaste para comprar dichos productos o servicios o utilizar el sitio web. Dicho límite se aplicará en conjunto a todas tus reclamaciones, acciones y causas de acción de cualquier tipo y naturaleza.

11. Privacidad

Te comprometes a que toda la información que proporciones sea siempre precisa, correcta y actualizada.

Nos tomamos muy en serio tus datos personales y nos comprometemos a proteger tu privacidad. No utilizaremos tu dirección de correo electrónico para enviar mensajes no solicitados. Cualquier correo electrónico que te enviemos solo estará relacionado con el suministro de productos o servicios acordados.

Hemos desarrollado una política para abordar cualquier preocupación sobre la privacidad que puedas tener. Para más información, consulta nuestra Declaración de privacidad y nuestra Política de cookies.

12. Restricciones a la exportación / Cumplimiento legal

Se prohíbe el acceso al sitio web desde territorios o países donde el Contenido o la compra de los productos o Servicios vendidos en el sitio web es ilegal.  No puedes utilizar este sitio web infringiendo las leyes y reglamentos de exportación de España.

13. Asignación y cesiones

Usted no puede ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier supuesta cesión en violación de esta Sección será nula y sin efecto.

14. Incumplimientos de estos Términos y condiciones

Sin perjuicio de los demás derechos que nos asisten en virtud de los presentes Términos y Condiciones, si incumples estos Términos y Condiciones de cualquier manera, podremos tomar las medidas que consideremos oportunas para hacer frente al incumplimiento, incluyendo la suspensión temporal o permanente de tu acceso al sitio web, poniéndonos en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para solicitarle que bloquee tu acceso al sitio web, y/o iniciar acciones legales contra ti.

15. Fuerza mayor 

Excepto en el caso de las obligaciones de pago de dinero, ningún retraso, fallo u omisión por parte de cualquiera de las partes en el cumplimiento o la observancia de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente documento se considerará un incumplimiento de estos Términos y condiciones si, y mientras, dicho retraso, fallo u omisión se deba a una causa más allá del control razonable de dicha parte.

16. Indemnización

Te comprometes a indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, relacionados con la violación de estas condiciones y de las leyes aplicables, incluidos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad. Nos reembolsarás sin demora los daños, pérdidas, costes y gastos relacionados con dichas reclamaciones o derivados de ellas.

17. Renuncia

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones establecidas en estos Términos y condiciones y en cualquier Acuerdo, o la falta de ejercicio de cualquier opción de interrupción, no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones y no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones o de cualquier Acuerdo o cualquier parte del mismo, ni al derecho posterior de hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones.

18. Idioma

Estos Términos y Condiciones se interpretarán y analizarán exclusivamente en Español; castellano. Todas las notificaciones y la correspondencia se redactarán exclusivamente en ese idioma.

19. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra declaración de privacidad y nuestra política de cookies, constituyen el acuerdo completo entre Ilusiona2 inmobiliaria y tú en relación con tu uso de esta web.

20. Actualización de los presentes Términos y Condiciones

Es posible que actualicemos estos Términos y Condiciones de vez en cuando.  Es te obligación revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para ver si hay cambios o actualizaciones.  Los cambios a estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia cuando dichos cambios se publiquen en este sitio web.  El uso continuado de este sitio web tras la publicación de cambios o actualizaciones se considerará un aviso de su aceptación de cumplir y estar sujeto por estos Términos y Condiciones.

21. Elección de ley y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de España.  Si un tribunal u otra autoridad considera que alguna parte o disposición de estos Términos y Condiciones es inválida y/o inaplicable en virtud de la legislación vigente, dicha parte o disposición será modificada, eliminada y/o aplicada en la mayor medida permitida para hacer efectiva la intención de estos Términos y Condiciones.  Las demás disposiciones no se verán afectadas.

22. Información del contacto

Este sitio web es propiedad y está gestionado por Dilusion inmobiliaria.

Puede ponerse en contacto con nosotros en relación con estos Términos y Condiciones a través de nuestra página de contacto.

Descargo de responsabilidad

Ilusiona2 inmobiliaria se compromete a mantener esta web actualizada y precisa. Si, a pesar de todo, encontrases algo incorrecto o desactualizado, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber. Por favor, indícanos en qué parte de la web has leído la información. La revisaremos lo antes posible. Por favor, envía tu duda por correo electrónico a: info@ilusionados.es

No nos responsabilizamos de las pérdidas derivadas de inexactitudes o datos incompletos, ni de las pérdidas resultantes de problemas causados o inherentes a la difusión de la información a través de Internet, como interrupciones o fallos. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, consejos o ideas proporcionadas por Ilusiona2 inmobiliaria o en su nombre a través de esta web, Ilusiona2 inmobiliaria no acepta ninguna responsabilidad.

El uso de la web y todos sus componentes  está sujeto a las condiciones de uso. El mero uso de esta web implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones de uso.

Las respuestas y preguntas sobre privacidad enviadas por correo electrónico o a través de un formulario web serán tratadas de la misma manera que las cartas. Esto significa que puede esperar una respuesta nuestra en un plazo máximo de 1 mes. En el caso de solicitudes complejas, le informaremos en el plazo de 1 mes si necesitamos un máximo de 3 meses.

Cualquier dato personal que nos proporciones en el contexto de tu respuesta o solicitud de información sólo se utilizará de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.

Ilusiona2 inmobiliaria hará todos los esfuerzos razonables para proteger sus sistemas contra cualquier forma de uso ilícito. Ilusiona2 inmobiliaria aplicará las medidas técnicas y organizativas adecuadas a tal fin, teniendo en cuenta, entre otras cosas, el estado de la técnica. No obstante, no será responsable de ningún perjuicio, directo y/o indirecto, sufrido por un usuario de la web, que se derive del uso ilícito de sus sistemas por parte de un tercero.

Ilusiona2 inmobiliaria no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que se hace referencia mediante hipervínculos u otras referencias. Los productos o servicios ofrecidos por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros.

Nuestros empleados harán todo lo posible para garantizar la accesibilidad de nuestra página web y para mejorarla continuamente. Incluso para las personas que utilizan programas informáticos especiales debido a una discapacidad.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de esta web pertenecen a Ilusiona2 inmobiliaria.

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Ilusiona2 inmobiliaria, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria (como el derecho de cita), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tienes alguna pregunta o problema con la accesibilidad de la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparar listados

Comparar