Esta increíble OPORTUNIDAD en pleno centro de Marín con vistas al mar.
¿Estás buscando una vivienda con una distribución en muchos gustos catalogada como perfecta? Además de esta característica.. ¿la iluminación natural es una de tus mayores de necesidades en una vivienda? Y a mayores, ¿requieres de un piso con todos los servicios imprescindibles de necesidades básicas próximos? ¡No busques más! ¡¡Hemos encontrado el piso para ti!!
Esta propiedad está compuesta de 3 buenas habitaciones, cuadraditas, con armarios empotrados y muchas posibilidades, también cuenta con dos baños completos, amplio salón muy soleado y cocina amplia para poder hacer vida en ella (hoy en día muy difícil de encontrar).
Su distribución, como hemos comentado tiene unas características muy demandadas, una buena separación de su zona de día donde realizas todas tus actividades de la vida diaria, haciendo esta última mucho más cómoda y sencilla, de su zona de noche, encarada hacia una zona muy tranquila facilitando al máximo tu descanso.
No te pierdas esta increíble OPORTUNIDAD que está esperando por ti, ¡¡llámanos y te lo enseñamos sin ningún tipo de compromiso!!