Se trata ni más ni menos que de una vivienda de un tamaño considerable (140m² útiles) con unas increíbles vistas a la ría de Marín.
Su tamaño considerable le permite disponer de unas estancias amplias, cuadradas y bien repartidas.
La vivienda se distribuye en amplia cocina-comedor (con lavadero), cuatro preciosos y grandes dormitorios (algunos de ellos con armario empotrado, permitiendo mucho hueco para la decoración y mobiliario extra) dos baños, gran salón con acceso a su bonita galería totalmente acristaladas desde la cual podemos visualizar esas ÚNICAS vistas que no se pueden admirar fácilmente desde otra vivienda marinense (hablamos de una buena altura como se puede ver en el reportaje fotográfico)
El edificio ya está totalmente equipado y puesto a punto con reformas ya realizadas como fachada ( de alta calidad, hiperventilada y aislante) y el tejado, además, cuenta con dos ascensores, agilizando y facilitando la llegada y accesibilidad a las viviendas.
La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, requeriría reformas para su modernización y actualización.
¡¡ LLÁMANOS Y TE OFRECEMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA !! Y, por supuesto.. ¡¡ anímate y ven a conocerlo !! Te esperamos…