Una increíble oportunidad que no dejará indiferente a nadie… Hablamos de una vivienda ubicada en pleno centro, a menos de un minuto escaso de la Alameda y a metros (con vistas incluidas a sus jardines) del Ayuntamiento.
La vivienda cuenta con todos los servicios necesarios e imprescindibles. Cuenta con una muy buena distribución que harán mucho más sencilla y fácil tu vida diaria, su destacable separación entre la zona de día y su zona de noche o descanso lo notarás desde el primer que comienzas a vivir en ella.
Sus amplios dormitorios te dejarán jugar con infinitas posibilidades tanto a la hora de decorar como instalar el mobiliario de muchos tamaños posibles…
Uno de los dormitorios se encuentra al lado del salón, lo que te puede permitir (en caso de preferencia) el ampliar todavía más el gran salón y alojar una perfecta y bonita zona de comedor.
Además de todas las comodidades dentro de ella, y todos los servicios próximos a su alrededor, el edificio está adaptado también a todo tipo de necesidades, como por ejemplo el acceso a minusválidos, equipamiento de dos ascensores con llegada directa al garaje…
El edificio ya pasó varias derramas importantes, por lo tanto está listo y puesto a punto.
¡No dejes escapar la oportunidad de verlo!
Reserva ahora mismo tu cita sin ningún tipo de compromiso.