BUENA OCASIÓN de casita de planta baja muy próxima al centro urbano, ya que queda muy bien comunicada con Marín y su circunvalación para llegar en breves instantes al municipio más cercano.
La casa está ubicada sobre un terreno total de unos 2.500m² repartidos en distintas alturas y niveles, esperando ser modificados a gusto y necesidad personal de uno mismo.
La vivienda en sí está compuesta de una amplia cocina con muchas posibilidades debido a su tamaño considerable.. un baño completo, gran salón-comedor independiente 3 buenas habitaciones…. todo ello localizado en una misma planta considerada la planta vivienda.
Sus estancias son amplias, cuadradas y muy aprovechables para distintos tipos de modificaciones (en cuánto a reforma) y decoraciones…
Contamos además con una planta sótano muy espaciosa y que se podría convertir también en el garaje, con una capacidad de 3 vehículos o más.
Bajo el sótano dispone de otro hueco (la mitad aproximadamente de la planta sótano destinada a bodega) ideal para almacenaje, hoy por hoy tan imprescindible.
En la parte delantera de la propiedad contamos con un amplio y llano patio de buen acceso.
La zona es un valle despejado y muy soleado, lo que nos permite muchísima tranquilidad y un buen ahorro energético ya que sólo es necesario encender la luz en las horas nocturnas…
¿Por que no contactas con nosotros y te damos toda la información? O por el contrario.. ¡ anímate a conocerla !