Esta increíble OPORTUNIDAD a un precio jugoso e irrepetible.
La propiedad es una casa con una buena parcelita (y con posibilidades de más para poder construir piscina) a 2 minutos escasos andando del centro de Marín.
Cuenta con todos los servicios básicos imprescindibles a mano, supermercados, farmacias, cafeterías, institutos, parques infantiles…
La ubicación y la zona en general es inmejorable, ya que su entorno conserva esa tranquilidad y ese aspecto rural, sin abandonar la importante necesidad de tener a mano todos los servicios mencionados anteriormente.
La casa está reformada recientemente, como sus suelos, puertas, cocina… además de ser realizada con materiales de muy buena calidad.
En su planta baja con una superficie de 86m² cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo (también reformadito), salón y amplia cocina independiente… sumándole una preciosa galería (en estos momentos con uso de comedor con vistas) de 19,40m² todo esto listo para entrar a vivir directamente, simplemente poniéndolo a gusto de cada uno y trayendo sus enseres personales.
Además, dispone de un maravilloso bajo cubierta diáfano con superficie de 85m², sus infinitas posibilidades, y la capacidad de uso como la planta baja, permiten que puedas hacer otra vivienda independiente dentro de la misma casita, o ampliar esta última para una familia numerosa de gran tamaño.
Su preciosa y soleada parcela tiene una superficie de 350m² dividida en una zona de finca, y otra de patio.
Existe la opción de comprar otra parcela lindante por 10.000€ más (necesaria para poder construir la piscina, para que aquellos que la necesiten) En total en este último caso el precio sería de 165.000€.
¡¡ INFÓRMATE EN NUESTROS NÚMEROS DE TELÉFONO, Y COMO NO…. VEN A CONOCERLA !!