LA CASA MÁS ANTIGUA DE MARÍN EN LA PLAZA DEL RELOJ.
Tenemos disponible en nuestra cartera de propiedades una de las casas más referentes de Marín, con mucha historia, buena ubicación e infinitas posibilidades para el futuro comprador que la adquiera.
La casa está datada en una fecha entre 1790 y 1800, época del reinado de Carlos IV en España.
Requiere de una reforma interior, recalcando la primera planta principalmente, ya que la planta baja es un bajo bastante diáfano, utilizado en su día como tienda de ultramarinos durante unas cuántas décadas del siglo pasado.
Dispone aproximadamente de 160m² en cada nivel (bajo y planta primera) aunque encontramos unos metros más en su bajo cubierta (también diáfano) con techos altos y posibilidad de instalar diferentes dormitorios o el uso personal que uno mismo quiera darle.
La planta primera se distribuye en unos 5 buenos dormitorios y 1 baño completo, con una superficie total en la misma de unos 160m².
La casa tiene muchísimas posibilidades a la hora de darle utilidad, ya que invirtiendo en su reforma, puedes tener una propiedad con un bajo comercial en plena explotación (y ubicación inmejorable con mucho tránsito de personas) y planta primera con su bajo cubierta destinada a vivienda.
¿Por que no le das una oportunidad y conciertas visita con nosotros?
¡¡ Ven a conocerla !! Te espera.