Ubicada en uno de los entorno más bonitos de toda la comarca del Morrazo, se encuentra este precioso chalet de dos plantas.
Su localización es única, una zona rural, tranquila, con la playa a escasos metros y prácticamente encima del mar..
La parcela está totalmente rodeada de naturaleza, lo que conlleva un ambiente de intimidad muy bien cuidado y conseguido.
Su amplia parcela de 2.100m² da muchísimo juego para poder hacer distintas zonas en la finquita ya sea recreativas, de ocio… o la próxima construcción de una piscina para esos fantásticos y calurosos días de verano.
En la misma ya cuenta con un cómodo asador preparado y cubierto, para poder comer a la sombra fresca en esos días de elevadas temperaturas.
Su buen acceso para coche va directamente hasta el garaje, contando este último con buena amplitud y comodidad..
La planta baja está compuesta por un buen porche, su entrada señorial con un estilo muy bien logrado (unas preciosas escaleras cubiertas por una barandilla de madera), un amplio salón con varios ventanales y distintos accesos, su amplia cocina con zona incorporada de comedor (totalmente amueblada y equipada) uno de los baños, y uno de los dormitorios siempre necesario en la planta baja para el futuro, con toda la facilidad para no tener que subir escaleras en ciertos casos.
En la planta superior encontramos el resto de dormitorios (en total suman 4) con gran espacio, sensación de amplitud y bien aprovechados porque en su mayor parte son cuadraditos.. Se accede a ellos a través de un distribuidor, añadiendo además un baño completo para todas las estancias generales de la planta, y uno a mayores en el dormitorio principal de matrimonio.
Además, esta última planta dispone de una preciosa terraza sobre la cual podemos admirar la finca, y un balcón a mayores.
La vivienda cuenta con armarios empotrados de mucha capacidad en todos sus dormitorios.
¿Quién dijo que los sueños no pueden hacerse realidad? ¡¡ ANÍMATE Y LLÁMANOS !! Te aportaremos toda la información necesaria y gestionaremos una visita encantados para ti.