L - V de 9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00

PRECIOSO TERRENO EN PRIMERA LÍNEA DE COSTA

  • 140.000€
Marín, Morrazo, Pontevedra, Galicia, España

Descripcion

Magnífico terreno en primera línea de playa a un paso también del centro urbano de Marín.
Esta bonita parcela de tamaño considerable está localizada con unas increíbles y únicas vistas al mar, además de contar con escasos pasos a la primera playa de Marín, PORTOCELO.
Este terreno NO ES EDIFICABLE, pero tiene unas cuántas posibilidades a tener en cuenta sobre la mesa, como por ejemplo, es un terreno clasificado como SUELO RÚSTICO DE ESPECIAL PROTECCIÓN, tanto de costas como de infraestructuras.. Esto último quiere decir que no se podría edificar ningún tipo de propiedad privada, pero sí tiene unas cuántas opciones con algunas actividades que os vamos a describir a continuación:
Una de las actividades permitidas serían de OCIO, como por ejemplo práctica de deportes organizados, acampada por un día y actividades comerciales ambulantes.
También campamentos de turismo e instalaciones de playa, actividades socioculturales, recreativos y de baño, de carácter público o privado, uso individual o colectivo desarrollándose estas al aire libre, con obras e instalaciones imprescindibles para el uso del que se trate.
Toda esta información retirada de la clasificación de SUELO RÚSTICO DE GALICIA, para más información, contáctenos, estaremos encantados de atenderle o recibirle en nuestra oficina y brindarle todos los datos que necesite.
¡¡ GESTIONE TAMBIÉN SU VISITA PARA VENIR A CONOCERLO !!

Detalles

Propiedad Ref
MAF000057
Superficie
13000 m²

Direccion

  • Dirección Marin
  • Municipio Marín
  • Provincia Pontevedra
  • CP 36900
  • Población Marín

Solicita Una Cita

Solicita Una Cita

Tipo De Visita

Calculadora de Amortización

Mensual
  • Principal + Intereses
%

Información De Contacto

Dilusion
Ver Listados

Consulta Sobre Esta Propiedad

No se indica la dirección exacta de la propiedad por seguridad de nuestros clientes, la proporcionaremos durante la visita del inmueble. El calculo de amortización del préstamo es orientativo, recuerda que puedes cambiar los valores, cantidad total, pago inicial, tipo de interés y numero de años. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

Comparar listados

Comparar
Dilusion
  • Dilusion