Piso céntrico muy soleado y luminoso con ascensor, teniendo en cuenta que prácticamente todos sus huecos dan al exterior..
La vivienda está compuesta de un buen y amplio recibidor con muchas opciones para decorar y darle la bienvenida a todos nuestros invitados de la mejor manera. Este último da acceso a sus dos estancias principales de la zonas de día:
Una cocina totalmente amueblada, con su huequito indispensable para un apetecible desayuno, un lavadero para tender la ropa, un baño completo, y un salón exterior con vistas a la calle que ofrece muchas posibilidades a la horas de decorar…
Posteriormente, accedemos a un pasillo distribuidor que nos dirige hacia la zona de descanso… como son sus 3 buenas y grandes habitaciones (con armarios empotrados ya forrados), todas ellas con un espacio suficiente y capacidad para amueblar con decoración u objetos extra sin ser estrictamente necesario instalar mobiliario para almacenaje… además disponemos también de un baño completo para esta zona.
La propiedad cuenta con dos extras a incluir en el precio de venta, como son un amplio trastero, y una buena plaza de garaje ubicada en un edificio muy próximo.